domingo, 12 de junio de 2016

Devuelta al ruedo....

Hola vuelvo a entrar a este blog después de 4 años bueno estaba en una relación muy larga bonita, fea, etc como toda relación pero de eso no hablare nada así que jodanse...

Bueno no tengo idea de que escribir, estaba algo deprimido en este ultimo mes y no por mi antigua novia ya que terminamos diplomaticamente ( jajaja) y todo bien...

Hoy hablare de los roches de borracho...

Bueno como buen Peruano, llega el fin de semana y todos tenemos alguna reunión, algun tono no se siempre sale algo, esa fracesita me gusta " Hola habla que planes vamos a chupar" es un exito jajaja bueno, quien no se cruzo cuando tomo, creo que ese el la peor cosa que te puede pasar porque luego te despiertas adolorido y dices que fue? con quien me pelie y le llamas a tu pata oe que fue como estas? y este te contesta como estas huevon, ayer me metiste un puñete de la hueva no seas pendejo y te corta jajajaja suele pasar me recuerda a un amigo de mi promo de cole jajaja pobre, esa es una, bueno tambien recuerdo otro roche en una borrachera es el llanto sincronizado, no se como pasa bueno alguien se acuerda de su enamorada que le termino para regresar con ex un hdp feo y misio jajaja(exagero) pero si es feo jajaja bueno en fin, el otro se acuerda de su perrito que murió, etc y las canciones que ponen ayudan a deprimirse algo de radiohead jajaja y empiezan a llorar, y el que va a consolar también  termina llorando, luego se da cuenta el que puso la musica, trata de arreglarla y pone una cancion que al otro le recuerda a su ex o a un familiar y continua el llanto, es loco ese momento pero todos en la reu terminan llorando jajaja hasta lass enamoradas que no saben por que pero igual lloran( facil se acordaron que no saben cocinar) jajaja y asi, otra borrachera es típica del espeso el conquistador del tono, osea estas todo mamado y borracho tambien, bien ahi a los que entendieron, pero tomas tu vaso de wisky o chela no se y te vas por toda la disco hablando a todas las chicas y crees que la estas haciendo pero ninguna quiere bailar contigo... jajajaja tipico y cuando encuentras a una amiga pucha piña tu amiga ya te la quieres agarrar que verguenza ptm =( pero en fin son cosas que pasan, otra de las cosas estupidas que hacemos cuando estamos borrachos, es llamar a la ex,,, bueno no voy a negar que lo hice creo que el 100% de chicos lo hicieron, y las chicas también que no se hagan, pero llamas todo borracho o lloras y le dices quiero volver etc etc, o le dices con quien estas por que estas y le empiezas a reclamar ptm si ya se ya se no esta bien eso, pero cuando estas en ese estado es dificil controlar los celos... jajaja ( Celos) jaja, bueno no recuerdo que roche mas hiciste de borracho, aunque nunca me olvidare de un amigo que estaba asi todo galan hablandole a una chica ya la habia hecho ya estaba en bandeja pero el trago las luces, si si vomito en el trasero de la chica jajaja jamas me olvidare de esas imagenes...

Bueno gente si leen esto yo ya estaré viajando jajaja cuidense fue un gusto volver a escribir tengo tantas cosas en mente, a los involucrados no se ofendan por favor solo es para reirnos... nada mas recuerda solo es un blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario